Paquetes de depedidas más vendidos en 2021

Pakcs

Pack Despedidas Más Vendido

Este es nuestro pack de oferta del mes y el mas vendido para las despedidas de soltero 2 Noches en Casa Rural + 3 Multiaventuras + Cena Despedida con Espectáculo + Entrada Disco con 1 Copa + 1 Regalo.

Pakcs

Pack Despedidas Especial Chicas

Oferta Especial para Despedidas de Solteras, Pack 2 Noches en Casa Rural + 1 Multiaventura + Tratamiento de Belleza o Tupper Sex + Cata de Vinos + Cena Despedidas con Espectáculo + Entrada Disco + 1 Copa.

Pakcs

Pack Despedidas Económico

Pack economico oferta del mes para despedidas de soltero consta de 1 Noche en Casa Rural + 1 Multiaventura + Cena Despedida con Espectáculo + Entrada Disco con 1 Copa + 1 Regalo.

Una despedida de soltero que jamás olvidarás

Más de 300 personas todos los fines de semana del año con fiesta garantizada y muchas despedidas

Novedades despedida de solteros 2022

Cena de despedidas con espectaculo y mucha, mucha animación

Hemos diseñado una cena de gala para que disfrutes de una despedida inolvidable

Te hemos preparado una cena llena de emociones, animación y mucha diversión. Además te incluimos bromas para los novios, y una cena llena de espectáculo.

Nuestras cenas de gala para despedidas de soltero están hechas para que tus amigos y tu paséis la mejor noche posible.

Descarga nuestro catálogo de cenas

Nuestras cenas de despedidas son las más disparatadas

Nuestras cenas son muy poco recomendables, sobre todo si vienes en familia, con niños o si lo que buscas es tranquilidad. Tampoco te recomendamos que vengas si buscas seriedad o no quieres ser interrumpido durante la cena.

En 2017 llenamos todos los fines de semana desde el 1 de Abril hasta el 30 de Septiembre, pregúntanos por la disponibilidad antes de realizar la reserva.

Tus comentarios son muy importantes

"La empresa de deportes con más seguidores de España"

Facebooka 52.315 personas les gusta Turiaventura

Nota global
9/10

Inma Cepeda

Inma Cepeda

Fuimos a celebrar la despedida de mi hermano, el plan era una casa rural con actividades de multiaventura,nos toco una casa que supero las expectativas lo tenia todo. No se puede pedir más y de las actividades muy bien organizado todo.

10/09/2020 23:00
Elisabeth Sánchez

Elisabeth Sánchez

Aumentarle el sueldo a las chicas de oficina se merecen un 10 por aguantarnos a todos, hicimos rafting y cata de vinos , nos encanto todo. Un 10 para todo el equipo.

10/09/2020 23:00
Ricardo Arjona

Ricardo Arjona

Estuvimos el ultimo finde de abril de despedida, en primer lugar el pueblo precioso, conforme lo tienen montado todo espectacular, desde la recepción actividades, etc y lo que más la cena increíble no nos dejaban ni comer de lo bien que nos lo pasamos bailando y cantando! Volveremos con la familia

10/09/2020 23:00
Imagen