Paquetes de depedidas más vendidos en 2021

Pakcs

Oferta Despedidas Aventura

Disfruta de un fin de semana especial. En el que podréis disfrutar de una estancia en casa rural independiente para vuestro grupo de amigos, multiaventura y mucha fiesta.

Pakcs

Pack Despedida única en Casa Rural

Disfruta de un fin de semana especial. En el que podréis disfrutar de una estancia en casa rural independiente para vuestro grupo de amigos, multiaventura y mucha fiesta.

Despedidas Fin de Semana Aventura

Con este pack tendrás las actividades más demandadas, una casa rural independiente para vuestro grupo y mucha...mucha fiesta. Aprovecha esta oferta especial, y disfruta una experiencia inolvidable.

Una despedida de soltero que jamás olvidarás

Más de 300 personas todos los fines de semana del año con fiesta garantizada y muchas despedidas

Novedades despedida de solteros 2022

Cena de despedidas con espectaculo y mucha, mucha animación

Hemos diseñado una cena de gala para que disfrutes de una despedida inolvidable

Te hemos preparado una cena llena de emociones, animación y mucha diversión. Además te incluimos bromas para los novios, y una cena llena de espectáculo.

Nuestras cenas de gala para despedidas de soltero están hechas para que tus amigos y tu paséis la mejor noche posible.

Descarga nuestro catálogo de cenas

Nuestras cenas de despedidas son las más disparatadas

Nuestras cenas son muy poco recomendables, sobre todo si vienes en familia, con niños o si lo que buscas es tranquilidad. Tampoco te recomendamos que vengas si buscas seriedad o no quieres ser interrumpido durante la cena.

En 2017 llenamos todos los fines de semana desde el 1 de Abril hasta el 30 de Septiembre, pregúntanos por la disponibilidad antes de realizar la reserva.

Tus comentarios son muy importantes

"La empresa de deportes con más seguidores de España"

Facebooka 52.315 personas les gusta Turiaventura

Nota global
9/10

Patricia Fernández

Patricia Fernández

Queríamos organizar los novios una despedida con todos los amigos, y llamamos a esta empresa y solo decir que nos salió todo genial ! Un 10 para todos !

17/06/2020 17:54
Adela Moreno

Adela Moreno

Fuimos de despedida con los amigos, aun que ninguno se casaba, pero cogimos esa oferta que teníamos ganas de pasarlo bien, y así fue disfrutamos muchísimo de todo, un buen fin de semana !

17/06/2020 17:54
Maria Cantero

Maria Cantero

Queriamos hacer una despedida mixta y en todos los sitios que habíamos llamado nos decía que no, que teníamos que ser chicos o chicas, mixto no, y una amiga me dio el teléfono de turiaventura, y para mi sorpresa esta gran empresa si lo aceptaban, fuimos con ellos y se merecen más de un 10, actividades, cena con los demás grupos la casa todo ha estado genial ! Volveremos el año que viene que se casa otra amiga !

17/06/2020 17:54
Imagen